BOSTOCK

Fundada hacia finales del 2019, BOSTOCK es una agencia especializada en arte para proyectos de arquitectura y diseño interior. Proveemos servicios de asesoría, curaduría, museografía, producción y montaje de obras. Iniciamos operaciones en el mes de febrero de 2020 y pocas semanas después, comenzó la pandemia por el corona virus. Como sabemos, en tiempos de crisis, la comunidad artística, los artesanos y quienes trabajan de forma independiente son tal vez los que se ven más afectados.

#ComunidadBostock es una iniciativa que busca apoyar artistas, artesanos y diseñadores emergentes, a aquellos que trabajan de manera independiente y a todos los miembros y organizaciones de la comunidad creativa que quieran sumarse al proyecto.

Nos gustaría ampliar esta iniciativa e impactar también a grupos más vulnerables por lo que el 20% de la venta se donará a fundaciones que apoyan directamente a estos grupos. Agradecemos a la Galería Quetzali de Oaxaca su entusiasmo e incondicional apoyo para arrancar esta iniciativa. Estamos convencidas que juntos podemos hacer más y que saldremos de esta crisis mejor preparados.

Hoy tenemos la oportunidad de hacer comunidad y repensarnos para construir un mundo mejor.

CONTACTO

Para más información y ventas.

Constitución 104-1, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 68000 MEXICO

contacto@galeriaquetzalli.com

+52-(951)-5140030 +52-(951)5142606

©2018 by Galeria Quetzalli