Anónimo Oaxaca 2019

Artistas: Daniel Villela, Emilia Sandoval, Trine Ellitsgaard

ANÓNIMO, es una plataforma cultural sin fines de lucro que sucede desde hace 4 años en la ciudad de Miami, en la primera semana de diciembre a la par de la temporada de ferias. Es una exposición y subsecuente subasta, una plataforma para el arte latinoamericano que tiene tres propósitos muy claros: fomentar el coleccionismo, subvertir las convenciones del mercado del arte, y colaborar con causas filantrópicas que generen cambios relevantes en grupos específicos.

ANÓNIMO, invita a artistas a generar un objeto o pieza de arte, que se exhibe y subasta de manera anónima, revelando la identidad del autor solamente después del fin de la subasta. Ofrece un precio de salida estandarizado y modesto, que propicia la participación de jóvenes que de otra forma no podrían acceder a esta obra en otro contexto. 

La idea es que nos manden propuestas de piezas que tengan disponibles (que no hayan sido expuestas). También se vale que nos hagan una pieza especial, sería lo máximo. La idea es tener sus propuestas por este medio en cuanto les sea posible, para realizar la selección curatorial por nuestra parte. 

 

ANÓNIMO entrega la mitad del precio de venta al artista y habiendo cubierto el empaque de los objetos y su transporte, los fondos recaudados irán a apoyar la industria textil local y la reconstrucción de viviendas afectadas por los terremotos de 2017, estamos por confirmar con la fundación invitada.

CONTACTO

Para más información y ventas.

Constitución 104-1, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 68000 MEXICO

contacto@galeriaquetzalli.com

+52-(951)-5140030 +52-(951)5142606

©2018 by Galeria Quetzalli